Quiénes participan

GovJam15_logo (2)

El Global GovJam es un evento abierto a cualquier persona interesada en los servicios públicos y que quiera compartir su conocimiento, ideas y perspectivas mientras disfruta y aprende una aproximación diferente para resolver y diseñar soluciones que generen impacto y transformación. Está dirigido a profesionales, estudiantes universitarios, profesores y especialistas. Tanto individuos como organizaciones pueden unirse, sin necesidad de una experiencia previa en gobierno o sector público.

El Global GovJam es un evento sin ánimo de lucro. Los cupos son limitados, te recomendamos reservar tu lugar.

Se experimentará con procesos como el design thinking centrado en el ciudadano, así como con diversas herramientas asociadas al diseño de servicios. Habrá coaches y animadores para facilitar el proceso de ideación.

No hace falta venir con equipos formados con anterioridad. Parte de la dinámica del evento es la de generar experiencias desde la anti-disciplina, un enfoque disruptivo y conocer nuevas personas.

“Jamear” ofrece un ambiente de mucha diversidad y energía, enfocados firmemente en  hacer, no hablar. Motivados por un proceso de innovación en común, los participantes se alejan de caminos trillados, construyendo sobre las ideas de los otros para dar pasos prácticos y constructivos hacia soluciones novedosas!

Inscribite acá: http://actividades.frba.utn.edu.ar/publicacion_SInAp.php

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s